Hoy más que nunca amanecimos con la 10 puesta. Además, con muchas expectativas de lo que hará el Real Madrid en esta final de la UEFA Champions League. Ya no hay mañana, sencillamente el Stade de France servirá de escenario para definir al campeón de esta edición 2021-22, en un partido neutral que empezará dentro de pocas horas. España e Inglaterra se debatirán por el título del torneo más antiguo de Europa, donde hay un claro favorito; pero la verdad a estas alturas la suerte puede estar para cualquier bando.
9Han sido jornadas intensas
Todos estos días ha habido actividad en el Real Madrid. Esa agenda de trabajo se ha cumplido a cabalidad. De hecho, se espera que antes de que salten al campo los jugadores reciban un material audiovisual que les han preparado a fin de que observen todo lo que han tenido que superar para llegar a este punto.
Y en materia del juego que propondrá el club blanco, sencillamente han practicado la fuerza, resistencia, balón parado, hubo jugadas ofensivas, defensivas y hasta los jugadores pudieron ejecutar maniobras entre ellos mismos para estar plenos de cara a la guerra.