Si te gustan las palomitas de maíz y eres de los que disfruta de una merienda a media tarde mientras miras una película, pero también te gusta pecar con un poco de dulce, estas palomitas de chocolate definitivamente son para ti. Estas son la fusión perfecta entre dos de las meriendas más queridas y favoritas pro grandes y pequeños.
Para que te deleites con unas ricas palomitas de chocolate, no te pierdas esta sencilla receta y ten en cuenta estos simples consejos que te permitirán disfrutarlas perfectas.
5Cuida las cantidades para no desaprovechar maíz
Uno de los mayores errores al preparar palomitas es poner una gran cantidad de maíz en la olla, pues esto generalmente ocasiona que un gran número de granos no exploten y finalmente terminen quemándose y desaprovechándose.
Al añadir el maíz, la cantidad correcta es que estos cubran apenas el fondo de la olla sin llegar a apilarse unos sobre otros. Así garantizas que revienten al mismo tiempo y reduces las posibilidades de terminar con cotufas quemadas mientras esperas que exploten en su totalidad.