Si hay algo que caracteriza la cocina de Karlos Arguiñano, es lo fáciles, nutritivas y deliciosas que resultan cada una de sus recetas. Durante la preparación de cada uno de los platos del chef vasco, se derrocha color, sabor y aroma a tradición y lo mejor de todo es que con la elección de ingredientes frescos y de buena calidad, se logran platos saludables, repletos de antioxidantes y que detienen el envejecimiento.
Hoy te traemos 4 sencillas recetas de este chef y te contamos por qué son consideradas como potentes aliados antiedad. Conócelas y anímate a prepararlas.
3Así se hace este rico y nutritivo plato
Prepara los palitos de pan mezclando en un bol la harina, agua, sal y una cucharada de semillas de amapola. Forma palitos con la ayuda de una manga pastelera sobre una placa para horno y hornea por 5 a 10 minutos en horno precalentado. Cuando estén listos, retira y deja que se templen.
Rehoga la cebolla picada en dados por unos 4 minutos en una cazuela con aceite de oliva. Añade los ramilletes del brócoli. Sofríe por un par de minutos y vierte 650 ml de agua. Sazona y cocina por 8 minutos. Finalmente, tritura, sirve en copas y acompaña con los palitos de pan.