Quién diría que un rico plato de pasta sería capaz de ser una receta tentadora al máximo y que puede llegar a levantar más que los ánimos. Esta receta dejará a tu pareja con más energía, más fuerza y vitalidad; y es que cuando de pasta se trata, las combinaciones son tan infinitas que cualquier cosa puede pasar.
Esta receta es ideal para celebrar el aniversario de su unión o simplemente para un escape de fin de semana lujurioso. Con una combinación de pollo, ternera, butifarra, quesos fundidos y salsa bechamel, la misma promete un sin fin de placeres a tu paladar. Este es sin lugar a dudas uno de esos gustazos que provoca darse para pecar con ganas.
9Prepara los macarrones
Coloca en una olla abundante agua y colócala a fuego alto. Al romper el hervor, agrega una pizca de sal e introduce los macarrones y cuécelos según las indicaciones del fabricante; usualmente los fabricantes de pasta colocan el tiempo de cocción para preparar una pasta al dente.
Cuando la pasta está en su punto, retira de la olla y escurre el agua lo más rápido posible para que los macarrones no se pasen de cocción. Mientras tengas los macarrones en el escurridor, colócalos bajo el grifo para detener la cocción. Escurre bien el agua fría y reserva.