Quién diría que un rico plato de pasta sería capaz de ser una receta tentadora al máximo y que puede llegar a levantar más que los ánimos. Esta receta dejará a tu pareja con más energía, más fuerza y vitalidad; y es que cuando de pasta se trata, las combinaciones son tan infinitas que cualquier cosa puede pasar.
Esta receta es ideal para celebrar el aniversario de su unión o simplemente para un escape de fin de semana lujurioso. Con una combinación de pollo, ternera, butifarra, quesos fundidos y salsa bechamel, la misma promete un sin fin de placeres a tu paladar. Este es sin lugar a dudas uno de esos gustazos que provoca darse para pecar con ganas.
7Prepara la boloñesa de los macarrones
Lava y corta muy fino las cebollas, colócalas en una olla a fuego medio y agrega una cabeza de ajo entera sin pelar, un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Pon la tapa y rehoga durante 45 minutos removiendo para evitar que se queme.
A este sofrito agrega las carnes ya mezcladas y cortadas. También añade el tomate frito y el concentrado de tomate, los vegetales licuados con la piel de pollo y el caldo de pollo; baja a fuego lento y deja que se cocine por 90 minutos.
Esta cocción provocará una reducción de los líquidos y será una mezcla espesa. Al transcurrir la hora y media, retira la cabeza de ajo, rectifica la sal, agrega el tomillo y el perejil picados y reserva.