Quién diría que un rico plato de pasta sería capaz de ser una receta tentadora al máximo y que puede llegar a levantar más que los ánimos. Esta receta dejará a tu pareja con más energía, más fuerza y vitalidad; y es que cuando de pasta se trata, las combinaciones son tan infinitas que cualquier cosa puede pasar.
Esta receta es ideal para celebrar el aniversario de su unión o simplemente para un escape de fin de semana lujurioso. Con una combinación de pollo, ternera, butifarra, quesos fundidos y salsa bechamel, la misma promete un sin fin de placeres a tu paladar. Este es sin lugar a dudas uno de esos gustazos que provoca darse para pecar con ganas.
6Prepara los ingredientes de la boloñesa
Para comenzar con esta preparación debes tener lista las carnes que vas a emplear; por eso debes marcar el entrecot. Coloca una sartén a fuego alto y vierte un chorro de aceite. Cuando esté caliente, coloca los entrecots, deja cocinar por unos 2 minutos por ambos lados, y cuando estén sellados, retira de la sartén y reserva.
En la misma sartén coloca las butifarras y deja que se cocinen por completo. Debes asegurarte que estén cocidas en su interior. Luego retira de la sartén y reserva. Coloca en una tabla el pollo y corta muy finamente, lo mismo haces con el entrecot y las butifarras. Pon todo en un bol y mezcla las carnes.