Quién diría que un rico plato de pasta sería capaz de ser una receta tentadora al máximo y que puede llegar a levantar más que los ánimos. Esta receta dejará a tu pareja con más energía, más fuerza y vitalidad; y es que cuando de pasta se trata, las combinaciones son tan infinitas que cualquier cosa puede pasar.
Esta receta es ideal para celebrar el aniversario de su unión o simplemente para un escape de fin de semana lujurioso. Con una combinación de pollo, ternera, butifarra, quesos fundidos y salsa bechamel, la misma promete un sin fin de placeres a tu paladar. Este es sin lugar a dudas uno de esos gustazos que provoca darse para pecar con ganas.
4Prepara el caldo de pollo
Coloca en una olla la cabeza de ajo reservada del pollo asado; agrega los huesos del pollo, la cebolla picada en juliana, el puerro cortado en trozos gruesos, semillas de cilantro y pimienta en grano.
Agrega agua de manera generosa hasta cubrir por completo los ingredientes y coloca a fuego alto por 90 minutos. Coloca la tapa y deja cocinar. Una vez transcurrido el tiempo, retira del fuego, cuela el caldo para retirar los vegetales y reserva.