Quién diría que un rico plato de pasta sería capaz de ser una receta tentadora al máximo y que puede llegar a levantar más que los ánimos. Esta receta dejará a tu pareja con más energía, más fuerza y vitalidad; y es que cuando de pasta se trata, las combinaciones son tan infinitas que cualquier cosa puede pasar.
Esta receta es ideal para celebrar el aniversario de su unión o simplemente para un escape de fin de semana lujurioso. Con una combinación de pollo, ternera, butifarra, quesos fundidos y salsa bechamel, la misma promete un sin fin de placeres a tu paladar. Este es sin lugar a dudas uno de esos gustazos que provoca darse para pecar con ganas.
3Así debes preparar el pollo asado
Precalienta el horno a 200 °C. Coloca en una bandeja apta para hornear las cebollas cortadas en rodajas, los tomates y una cabeza de ajo entera en el centro. Una vez tengas lista esta “cama de verduras”, pon los muslos de pollo en piezas grandes.
Una vez que tengas todo en la bandeja, espolvorea con sal y agrega un chorro de aceite de oliva. Introduce la bandeja en el horno por unos 90 minutos. Transcurrido el tiempo de horneado, retira la bandeja del horno y retira la piel del pollo. Deshuesa los muslos y reserva la carne, así como la cabeza de ajo. Tritura la piel del pollo con las cebollas y los tomates y reserva.