Muchas personas en casa cuentan con la presencia de un perro, bien sea por razones de compañía, protección, por complacer a los más pequeños de las casa con una mascota o sencillamente porque amas a este tierno animalito. Sea grande o pequeño el mismo, al idea es que si ya forma parte de tu grupo familiar lo cuides en todos los aspectos, porque te aseguro que recibirás muchas horas de alegría con él.
En el siguiente artículo te hablaremos de aquellos olores que el olfato de tu perro no logra soportar, y que a partir de ahora, sino lo sabias, debes tomar en consideración para no afectarle. Recuerda que su nariz cuenta con receptores olfativos en gran cantidad, lo que lo haces muy sensibles, así que tomate un poco de tiempo, continúa leyendo y conócelos para que desde ahora tengas precaución.
3El Alcohol es verdaderamente insoportable para los perros
Uno de los olores que realmente un perro no logra tolerar bajo ninguna circunstancia es el del alcohol, en cualquiera de sus presentaciones inclusive. El alcohol antiséptico, así como el de las bebidas alcohólicas, es insoportable para él, e incluso a mayor grado de su contenido en al líquido, mayor será de no lograr soportar para el canino, reaccionando completamente de manera irreconocible en sus acciones.