De Los 40 a Zapeando: el espectacular cambio físico de Lorena Castell

-

Lorena Castell, una de las colaboradoras de Zapeando, se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más conocidos de la televisión española, pero no todos saben que su andadura profesional comenzó alejada de los focos. Más concretamente en la radio, donde empezó a ganar fama como presentadora de Los 40.

Desde entonces, la polifacética periodista no ha parado de trabajar en diversos medios. Y en todo este tiempo hemos visto que Castell ya no es la misma de sus inicios. Ha ganado en desparpajo y savoir faire, pero también ha evolucionado físicamente hasta convertirse en el pibonazo que es hoy en día. Parece que a Lorena los años le sientan genial, como al buen vino.

6
TIPAZO HASTA DE EMBARAZADA

En el cambio físico de Lorena Castell –ha mejor- también ha influido el nacimiento de su primer hijo, Río. Lo tuvo con el empresario Eduardo Daván, del que ahora está separada, pero nadie lo diría por la figura que actualmente luce a sus 40 años.

Lorena, que es todo sensualidad, dejó en su Instagram colgada esta espectacular foto en la que, desnuda, exhibía toda la exuberancia de su embarazo. Lorena siempre ha dicho que, a pesar de la ruptura con su padre, tener a Río es lo mejor que le ha podido pasar en la vida, ya que se le cae la baba con él.