De Los 40 a Zapeando: el espectacular cambio físico de Lorena Castell

-

Lorena Castell, una de las colaboradoras de Zapeando, se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más conocidos de la televisión española, pero no todos saben que su andadura profesional comenzó alejada de los focos. Más concretamente en la radio, donde empezó a ganar fama como presentadora de Los 40.

Desde entonces, la polifacética periodista no ha parado de trabajar en diversos medios. Y en todo este tiempo hemos visto que Castell ya no es la misma de sus inicios. Ha ganado en desparpajo y savoir faire, pero también ha evolucionado físicamente hasta convertirse en el pibonazo que es hoy en día. Parece que a Lorena los años le sientan genial, como al buen vino.

5
OTROS TRABAJOS HASTA LLEGAR A ZAPEANDO

Tras su paso por Gran Hermano Lorena Castell desembarcó en Atresmedia, donde participó en varios proyectos, como el fallido de El barco. Tampoco funcionaron otros proyectos de Castell en Cuatro como Lo que diga la rubia o No le digas a mamá que trabajo en la tv.

Aparte de esto, la actual colaboradora de Zapeando ha mostrados sus dotes como concursante en Tu cara más solidaria 2, o en programa Splash! Famosos al aguaambos de Antena 3. Justo antes de entrar en Zapeando, donde se ha hecho imprescindible, presentaba Vivan los bares en RTVE junto a su pareja de entonces: Juanito Makandé. Desde 2015 lleva en el programa de sobremesa y humor que se emite en La Sexta.