De Los 40 a Zapeando: el espectacular cambio físico de Lorena Castell

-

Lorena Castell, una de las colaboradoras de Zapeando, se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más conocidos de la televisión española, pero no todos saben que su andadura profesional comenzó alejada de los focos. Más concretamente en la radio, donde empezó a ganar fama como presentadora de Los 40.

Desde entonces, la polifacética periodista no ha parado de trabajar en diversos medios. Y en todo este tiempo hemos visto que Castell ya no es la misma de sus inicios. Ha ganado en desparpajo y savoir faire, pero también ha evolucionado físicamente hasta convertirse en el pibonazo que es hoy en día. Parece que a Lorena los años le sientan genial, como al buen vino.

2
SUS INICIOS EN TELEVISIÓN ANTES DE ZAPEANDO

En el mundo de la interpretación, y más concretamente en televisión, Lorena Castells empezó en la serie de televisión No n’hi ha prou de TV3 y posteriormente dio el salto a Capítulo 0 de #0. También ha participado n los cortometrajes Reality (2008) y Secretos (2013), así como en Spanish Movie (2009).

Algo más tarde fichó por Telecinco para ejercer de colaboradora en ¿Por qué no te callas?, pero el magazine no tuvo demasiado éxito. Lorena Castell, que ahora suena para trabajar en ‘El Hormiguero’, siempre ha tenido un ojo puesto en la televisión catalana. En aquellos primeros años en televisión trabajó como copresentadora de La Via Làctia, de 8TV con Jordi González. Tampoco tuvo buena acogida. En aquellos tiempos Castell lucía tal que así: