Si deseas salir de lo cotidiano y refrescarte durante el verano mientras continúas cuidándote, te invitamos a probar este delicioso helado de aguacate que está lleno de sabor y mantiene intactas las propiedades nutricionales de esta fruta.
Como es bien sabido, son muchos los beneficios que aporta el consumo cotidiano de aguacate para la salud, así que incluirlo en tu dieta contribuirá a que estés más saludable. Si quieres darte un gustazo cremoso, refrescante y nutritivo, quédate a conocer de qué va este delicioso helado.
4Prepara el aguacate
Lava y corta el aguacate por la mitad, retira la semilla y con ayuda de una cuchara saca la pulpa y colócala en un bol. Agrégale el zumo de limón para evitar que se oxide; recuerda que el aguacate al oxidarse se torna de color negro y le da un mal aspecto al helado.
Para evitar que se altere su coloración, debes mezclarlo bien con el zumo de limón y eso detendrá la oxidación, evitando así que se ponga negro. Apenas añadas el zumo de limón, con la ayuda de un tenedor, aplasta el aguacate y tritúralo hasta formar un puré.