Cómo hacer los dorayaki que tanto gustan a Doraemon y a tu hijo

-

Si tu hijo se deleita con cada capítulo de Doraemon, espera que le prepares los dorayaki. Este delicioso postre japonés que ha saltado a la fama, es una verdadera delicia que no solo los más pequeños de la casa amarán, sino que todos agradecerán. Prepararlo no es nada difícil y en unos sencillos pasos los tendrás listos para disfrutar. ¿Te animas a prepararlos?

4
Comienza la preparación del anko, el relleno tradicional

judías rojas

La preparación de los bizcochos es muy sencilla; es por eso que debes comenzar con el relleno, el cual llevará más tiempo de preparación y de cocción. Lo primero que tienes que hacer es poner en un recipiente las judías rojas y cubrirlas con suficiente agua. Déjalas en remojo por al menos 8 horas.

Finalizado el tiempo del remojo, escurre las judías y enjuágalas muy bien. Regrésalas a la olla y ponlas a hervir en abundante agua por 10 minutos. Escúrrelas, llévalas a la olla, cúbrelas nuevamente con agua, tapa la olla y cocina a fuego suave durante una hora. Si las preparas en olla de presión, reduce la cocción final a solo 15 minutos.