Si tu hijo se deleita con cada capítulo de Doraemon, espera que le prepares los dorayaki. Este delicioso postre japonés que ha saltado a la fama, es una verdadera delicia que no solo los más pequeños de la casa amarán, sino que todos agradecerán. Prepararlo no es nada difícil y en unos sencillos pasos los tendrás listos para disfrutar. ¿Te animas a prepararlos?
2En qué consiste el “dorayaki Doraemon”
Si bien, el dorayaki es uno de los postres más típicos de Japón, últimamente se ha dado a conocer con fuerza como “dorayaki Doraemon”; y esto no se debe a ninguna variación de la receta original; sino más bien, al amor que siente por ella el famoso Doraemon. ¿Qué mejor manera de hacer conocer a este rico postre, ¿no?
Lo cierto es que la receta del dorayaki, es bastante sencilla de seguir y solamente necesitas algunos ingredientes básicos para prepararlo. Unos bizcochos muy parecidos a las tortitas americanas, y un relleno dulce preparado con una pasta de judías rojas, son los componentes de este rico postre. Ahora sí, sin más, pasemos a su preparación.