El verano ya está prácticamente con nosotros, y para ello nada mejor que ir haciendo planes para visitar algunas calas que tenemos en nuestro territorio, como las de la Comunidad Valenciana, de las que estamos seguros que serán todo un descubrimiento para ti. De hecho, estamos tan seguros de ello que las situamos mejor que si fueras al Caribe.
Por tanto, si lo que buscas es algo cercano a la Comunidad Valenciana o que te permita un fin de semana de relax, en ella existen varias calas impresionantes con las que darnos un buen remojón, disfrutar del sol y, sobre todo, desconectar del día a día. Las repasamos.
5
Por otra parte, y siendo una de las calas más bonitas que puedes encontrar en la Comunidad Valenciana, disponemos aquí de tres kilómetros de fina arena y panorámica a las sierras del norte de Alicante para esta playa urbana en el municipio de Campello. Es la de Muchavista.
Se accede a ella desde un típico paseo con palmeras de pueblo de playa, muy animado las tardes de verano junto a los chiringuitos. En su prolongación hacia el sur se convierte en la playa de San Juan. Sus accesos están adaptados a todo tipo de públicos.