«El Barça no me quiere»: el jugador que ‘llora’ por tener que irse

-

Hay decisiones en el Barça que por muy difíciles que sean tienen que tomarse. En este verano veremos varias salidas que dejarán trastocada la plantilla. De hecho, en esta fase previa al período de traspasos lo estamos viendo con un jugador que sabe exactamente cuál es su destino y es fuera de la entidad. Por mucho que ya tenga, por así decirlo, un destino fijado que le permitirá estar activo en la élite de este deporte no deja de ser doloroso. Sin embargo, así es el mercado, y a dicho futbolista como a muchos más le toca cambiar de aires.

6
La realidad del club obliga a hacer este movimiento

Jutglá es uno de los sacrificios que hará el Barça en este período de transferencias. Joan Laporta sabe a la perfección que su gran problema es la caja. Por eso, está buscando la forma de enfrentarse a un mercado que de alguna forma le pueda ser favorecedor.

Lógicamente, la venta de jugadores es un mecanismo útil para oxigenar un poco el tema financiero. Es allí donde Ferran sale con la peor parte. Aun cuando no quiera irse, tendrá que hacerlo dentro de poco.