«El Barça no me quiere»: el jugador que ‘llora’ por tener que irse

-

Hay decisiones en el Barça que por muy difíciles que sean tienen que tomarse. En este verano veremos varias salidas que dejarán trastocada la plantilla. De hecho, en esta fase previa al período de traspasos lo estamos viendo con un jugador que sabe exactamente cuál es su destino y es fuera de la entidad. Por mucho que ya tenga, por así decirlo, un destino fijado que le permitirá estar activo en la élite de este deporte no deja de ser doloroso. Sin embargo, así es el mercado, y a dicho futbolista como a muchos más le toca cambiar de aires.

3
Un jugador en particular asume que el Barça «no lo quiere»

Cada vez más, las oportunidades que hay en el Barça son menores. Porque así como hay un proyecto en curso que le dará entrada a varios jugadores, hay algunos que no están definidos en esa línea de juego que pretende impulsar la entidad deportiva catalana.

Es por ello que, les espera una nueva casa. Además, el mismo club ha estado comunicado quiénes son los descartes de este período. Un jugador en particular parece que ya está sentenciado y él asume que su salida es porque el club no lo quiere.