Hay decisiones en el Barça que por muy difíciles que sean tienen que tomarse. En este verano veremos varias salidas que dejarán trastocada la plantilla. De hecho, en esta fase previa al período de traspasos lo estamos viendo con un jugador que sabe exactamente cuál es su destino y es fuera de la entidad. Por mucho que ya tenga, por así decirlo, un destino fijado que le permitirá estar activo en la élite de este deporte no deja de ser doloroso. Sin embargo, así es el mercado, y a dicho futbolista como a muchos más le toca cambiar de aires.
10El Barcelona no lo dejará desamparado
Quizás Ferran vea este traspaso como una traición del Barça. Pese a ello, hay que acotar que este chico no estaba en los planes de transferencias. Sólo que en las últimas reuniones de la directiva salió a relucir su nombre, por el hecho de que jugó bien y podría ser una venta estratégica para hacer caja.
Así es que se dará, y primordialmente es el equipo belga porque le daría la oportunidad de que el atacante vaya a la Champions League. Había una chance para que se cambiara al Villarreal, pero este logro de Brujas posiblemente tenga más peso que la garra de los amarillos.