Hacer un salmorejo cordobés con todo el sabor y consistencia tradicional, es más fácil de lo que crees gracias a la Thermomix. Desde su invención, este artefacto se ha convertido en el aliado perfecto para cocinar y en el mismo no solo es posible preparar una exquisita ternera a la jardinera, unos calamares con pisto de ensueño, o unas gominolas Haribo para matar un antojo dulce, sino que también el sabor de la tradición dice presente con platos típicos como el más refrescante salmorejo.
Si tienes una Thermomix en casa, sácale el máximo provecho durante estos días de calor intenso preparando ricos platos fresquitos y sencillos que además están repletos de vitaminas. Anímate a prepararlo.
4Añade miga de pan y vinagre
Transcurrido el tiempo programado, añade la miga de pan y el vinagre. Como pan puedes usar uno que tengas del día anterior o uno del día; lo importante es que este tenga una buena miga.
Añade un pan de buena miga y que estabilice al salmorejo sin sumar mucho sabor, ya que el protagonista es el tomate y no es conveniente ocultar su sabor con el del pan. Una vez que añadas el pan troceado, incorpora también el vinagre de vino.