Florentino Pérez tiene que sacar su «Plan B» para el Real Madrid. El primer objetivo que era llevarse a Kylian Mbappé para sus filas se ha quedado en la nada. Sin embargo, el equipo blanco tiene que seguir su andar en el mercado de fichajes con el fin de generar nuevas incorporaciones que sean necesarias para la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Los merengues apuntarán a traspasos esenciales porque pueden darse el lujo de tener una buena plantilla. Aunque con las operaciones que están sonando podrían conseguir refuerzos interesantes.
9Dos delanteros favoritos para el Madrid
El Real Madrid está en duda respecto al delantero que van a fichar. Manejan varias opciones, pero las más aceptables e inteligentes para el club serían Raúl de Tomás y Borja Mayoral. El primero de ellos tiene 27 años de edad y se encuentra jugando en el Espanyol.
El segundo de los jugadores va en fase de crecimiento. A sus 25 años de edad ha dado un salto la liga de Italia, ya que juega con la Roma, producto de una cesión autorizada por su actual propietario, el Getafe.