Florentino Pérez tiene que sacar su «Plan B» para el Real Madrid. El primer objetivo que era llevarse a Kylian Mbappé para sus filas se ha quedado en la nada. Sin embargo, el equipo blanco tiene que seguir su andar en el mercado de fichajes con el fin de generar nuevas incorporaciones que sean necesarias para la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Los merengues apuntarán a traspasos esenciales porque pueden darse el lujo de tener una buena plantilla. Aunque con las operaciones que están sonando podrían conseguir refuerzos interesantes.
7Aurélien Tchouaméni es un sí para el Real Madrid
Desde hace bastante rato se ha estado relacionando la figura de Aurélien Tchouaméni con el Real Madrid. El futbolista francés de 22 años de edad es otra joyita del balompié que está para dar más sorpresas en el fútbol.
Actualmente, el Internacional con Francia está teniendo un ciclo importante con el Mónaco, en la Ligue 1; pero es cierto que su cambio de aires puede ser inminente. Los merengues lo acecharán y puede que el galo acepte pactar con Florentino.