Florentino Pérez tiene que sacar su «Plan B» para el Real Madrid. El primer objetivo que era llevarse a Kylian Mbappé para sus filas se ha quedado en la nada. Sin embargo, el equipo blanco tiene que seguir su andar en el mercado de fichajes con el fin de generar nuevas incorporaciones que sean necesarias para la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Los merengues apuntarán a traspasos esenciales porque pueden darse el lujo de tener una buena plantilla. Aunque con las operaciones que están sonando podrían conseguir refuerzos interesantes.
5Fran García en la mira
Fran García es uno de los pocos futbolistas que puede llegar al Real Madrid nuevamente, y tiene todo para coger oportunidades en el once de Ancelotti.
El jovencito de 22 años de edad es una perla que todavía se puede seguir puliendo en el torneo local. Esta sí que sería la oportunidad de su vida si regresa a la plantilla grande.
Él se formó en el Real Madrid Castilla y ahora anda en el Rayo Vallecano. Aun así, el defensor está en el grupo de los que pudieran llegar al club.