Florentino Pérez tiene que sacar su «Plan B» para el Real Madrid. El primer objetivo que era llevarse a Kylian Mbappé para sus filas se ha quedado en la nada. Sin embargo, el equipo blanco tiene que seguir su andar en el mercado de fichajes con el fin de generar nuevas incorporaciones que sean necesarias para la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Los merengues apuntarán a traspasos esenciales porque pueden darse el lujo de tener una buena plantilla. Aunque con las operaciones que están sonando podrían conseguir refuerzos interesantes.
4Carlo Ancelotti ya tiene su lista de apuestas
El técnico del Real Madrid le ha presentado a la directiva de Florentino y su tren ejecutivo la lista de jugadores que son un sí rotundo en el equipo. A partir de allí, estarán trabajando durante los próximos meses. Asimismo, se prevé sean los que impulsen nuevamente a los merengues a la cima de la clasificación en España y Europa.
Evidentemente, Ancelotti requiere de alternativas en su formación. Es allí donde se harán de esos jugadores, tratando de no incomodar a los que ya están sólidos en el conjunto deportivo. Pero vamos a ver qué candidatos maneja el madridismo.