Florentino Pérez tiene que sacar su «Plan B» para el Real Madrid. El primer objetivo que era llevarse a Kylian Mbappé para sus filas se ha quedado en la nada. Sin embargo, el equipo blanco tiene que seguir su andar en el mercado de fichajes con el fin de generar nuevas incorporaciones que sean necesarias para la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Los merengues apuntarán a traspasos esenciales porque pueden darse el lujo de tener una buena plantilla. Aunque con las operaciones que están sonando podrían conseguir refuerzos interesantes.
3Traspasos en el Real Madrid para aliviar las penas
Ciertamente, el no fichaje de Mbappé desarticuló las estrategias del Real Madrid. Aun así, están tratando de pasar la página y centrarse en que hay más jugadores en el mercado que oficialmente abrirá el próximo 1 de julio.
Una fecha clave para esta entidad, porque en las primeras de cambio intentarán amarrar a esas piezas que ya están en su lista de deseos. Además, serían prácticamente privilegiados, ya que el club no desea generar confrontaciones por puesto de titulares.
Claro está, el conjunto no puede irse en blanco en este período y menos teniendo caja para ajustar lo que tengan que ajustar.