Esta es la peor película de la fase 4 del Universo Marvel

-

Desde hace unos años, cada cierto tiempo Marvel nos ha acostumbrado a esperar el estreno de alguna película que se relaciona con muchos de sus súper héroes, y lo han hecho de una manera tan extraña, que a veces nos cuesta entender la línea de tiempo para poder entender el orden en el que se presentan y estrenan estas películas.

Tan complicado que hasta los estrenos de las películas se han dividido en fases, y actualmente nos encontramos en la fase cuatro de mundo cinematográfico de Márvel, que sigue, por supuesto a la fase tres que siguió a la conclusión de la Saga del Infinito. Pero no todo ha sido bueno, hay películas de Marvel que han sido calificadas como absolutos éxitos, pero algunas otras no han tenido el éxito esperado y hasta han recibido críticas brutales.

3
¿Cuál le sigue?

En esta lista de las peores películas de Marvel siguen Electra del año 2005, que obtuvo un índice de aprobación del 11%, fue dirigida por Rob Bowman y fue protagonizada por Jennifer Garner. De acuerdo con los críticos, este film fue el que arruinó la carrera artística de esta actriz, a pesar de haber tenido un debut excelente con este mismo personaje en la película Daredevil de 2003, que fue protagonizada por Ben Affleck.