Hay muchísimos motivos vinculantes al no fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid. Cada día que va pasando salen nuevos argumentos que pudo haber manejado el astro parisino para finalmente quedarse en su tierra por unos cuantos años más. Todavía la herida está reciente, y mientras pasen las semanas la misma irán sanando. No obstante, vamos a ver qué influyó exactamente en la decisión que tomó el número 10 de la Selección de Francia.
4La reunión del delantero con el PSG fue crucial
Cuando Mbappé le dio su palabra a Florentino realmente el jugador ni tan siquiera se había reunido con la junta directiva del PSG. Ese encuentro que sostendría Kylian con sus jefes era clave para su futuro, y lo cierto es que la misma terminó de catapultar su renovación.
Todo confluía para que se quedara en la Ligue 1, ya que se involucró, más allá de AI Khelaifi, Emmanuel Macron, presidente de Francia, así como la madre del jugador, Fayza Lamari, y su entorno más cercano.
De hecho, lo que parecía ser un fichaje para los blancos, culminó con una derrota para ellos. Además, terminó de confirmar lo que Josep Pedrerol había dicho vía telefónica en «El Chiringuito», donde aludió que el traspaso estaba en su punto más crítico.