Al principio del verano, la piel se tiene un color blanco nuclear. Por lo que quieres ponerte morena lo antes posible. Pero tampoco es bueno que te pongas a tomar el sol como una posesa porque le podría pasar factura al estado de tu dermis. Tampoco es necesario que eches mano de autobronceadores o maquillaje para parecerlo.
Y es que si te aplicas esos productos, no vas a conseguir coger el tono dorado tan deseado. Lo único que puedes hacer poner en práctica estos consejos. A continuación, te mostramos trucos para parecer más morena sin maquillaje ni autobronceador.
8UN TRUCO PARA PARECER MORENA
Un consejo de belleza muy práctico para oscurecer la piel es que mezcles tu crema hidratante con unas gotas de autobronceador líquido. Aplícatelo con una brocha o con tus dedos sobre la cara. Vas a comprobar cómo vas a parecer más morena. Eso sí, no te olvides de echártelo sobre las orejas, el cuello y el escote para que no se note la diferencia. El resultado es espectacular, además de que hidratará tu dermis, la ha oscurecido un poco.