Es muy posible que las patatas fritas le gusten mínimamente al 99% de la población mundial, y no es para menos, están buenísimas y pueden ser cocinadas de varias maneras. Además, gracias a su magnífico sabor, se han convertido en un alimento sumamente adictivo. Esto se puede deber a que son crujientes, saladas, y por el aporte de grasas que nos brinda. De igual modo, Jordi Cruz, logró hacer de esta receta algo totalmente distinto.
Por este motivo, te contaremos cuál es su secreto mejor guardado y que otros consejos existen para hacer las mejores patatas fritas desde la comodidad de su hogar.
7Un paso más que necesario
Al igual que el resto de los chefs, para las patatas fritas de Dani García solo se necesitará aceite de oliva, sal y patatas. A esta altura es casi innecesario decirlo, pero se pelarán las patatas y se las cortará en bastones regulares utilizando un cortador de patatas o con el cuchillo. El chef también recomienda dejar las patatas al remojo y lavarlas bajo el grifo para que suelten todo el almidón. Luego se las secará y se le añadirá sal al gusto.