Nunca has probado un pastel de puerros tan fácil y rico como el que te proponemos hoy. Con esta receta lo tendrás listo de una manera muy sencilla y de seguro lograrás impresionar a tus invitados. Este plato es muy delicioso y muy económico por los ingredientes que se requieren para su elaboración; además de ser un alimento muy nutritivo.
El pastel de puerros puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea como un entrante o como un plato principal. Y además, es ideal para un menú vegetariano, por eso no esperes más y prepara este espectacular plato para el deleite de tu familia.
9Horneando el pastel de puerros
Con el horno a 170 °C, puedes introducir tu molde con la mezcla y dejar hornear por un lapso de unos 20 a 25 minutos. Una vez que transcurra el tiempo indicado, retirar del horno y dejar reposar por unos 10 minutos mientras se enfría un poco.
Al pasar los 10 minutos corta el pastel y sírvelo. Puedes acompañarlo con una gran cantidad de ingredientes que potencian su sabor como la crema agria o un poco de mayonesa.