Nunca has probado un pastel de puerros tan fácil y rico como el que te proponemos hoy. Con esta receta lo tendrás listo de una manera muy sencilla y de seguro lograrás impresionar a tus invitados. Este plato es muy delicioso y muy económico por los ingredientes que se requieren para su elaboración; además de ser un alimento muy nutritivo.
El pastel de puerros puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea como un entrante o como un plato principal. Y además, es ideal para un menú vegetariano, por eso no esperes más y prepara este espectacular plato para el deleite de tu familia.
6Tritura la mezcla
Luego de que hayan transcurrido los 4 minutos de cocción de la patata, retira del fuego y deja reposar unos 5 minutos. Coloca esta mezcla en un procesador de alimentos o en una licuadora y tritúrala por completo.
Cuando la tengas bien triturada, viértela en un bol. Una vez allí, agrega los huevos, la crema de leche, una pizca de sal y pimienta. Mezcla todos los ingredientes con ayuda de una espátula de cocina y remueve hasta obtener una mezcla consistente y homogénea.