Nunca has probado un pastel de puerros tan fácil y rico como el que te proponemos hoy. Con esta receta lo tendrás listo de una manera muy sencilla y de seguro lograrás impresionar a tus invitados. Este plato es muy delicioso y muy económico por los ingredientes que se requieren para su elaboración; además de ser un alimento muy nutritivo.
El pastel de puerros puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea como un entrante o como un plato principal. Y además, es ideal para un menú vegetariano, por eso no esperes más y prepara este espectacular plato para el deleite de tu familia.
4Prepara las patatas
Con las patatas debes tener sumo cuidado cuando las compres para que las puedas aprovechar al máximo, recuerda no comprar patatas que estén blandas, o picadas. Cuida que estas luzcan con la piel sana y sin perforaciones.
Lávalas y quítales la piel con ayuda de un pelapatatas, para que puedas aprovechar la misma por completo. Una vez peladas, procede a cortarlas en cubos y reserva para cuando estés preparando el pastel de puerros.