Nunca has probado un pastel de puerros tan fácil y rico como el que te proponemos hoy. Con esta receta lo tendrás listo de una manera muy sencilla y de seguro lograrás impresionar a tus invitados. Este plato es muy delicioso y muy económico por los ingredientes que se requieren para su elaboración; además de ser un alimento muy nutritivo.
El pastel de puerros puede ser servido en cualquier ocasión, bien sea como un entrante o como un plato principal. Y además, es ideal para un menú vegetariano, por eso no esperes más y prepara este espectacular plato para el deleite de tu familia.
10Variaciones que te pueden gustar de este pastel de puerros
Esta receta es bastante sencilla, rápida y económica; y tal como ves, los ingredientes que usarás son bastante básicos. No obstante, puedes ajustarlos tanto como quieras y hacer tus propias variaciones.
Una vez que tengas la mezcla triturada, puedes añadir cubos de queso, un poco de bacon, jamón serrano o pimientos rojos y verdes cortados en pequeños cubos para llenar de un vibrante color este plato.
Los puerros engalanan la mesa en los meses de la primavera y se encuentran a su máximo esplendor; por lo tanto, aprovéchalos no solo para esta receta; sino también en la preparación de una deliciosa cazuela de puerros y jamón.