Operación Triunfo nunca ha estado al margen de las polémicas. Si no es por movidas entre los propios concursantes, es por las valoraciones del jurado o por la forma de actuar de los profesores. Pero nunca se había acusado al concurso musical de tener planeado quién se va a convertir en el expulsado.
Una jurado del formato ha tirado de la manta y ha acusado al programa de no jugar limpio. Estas declaraciones han sido desmentidas por el creador del concurso. ¡La guerra está servida! A continuación, te desvelamos el tongo de Operación Triunfo que ha salido a la luz y ha resultado ser un fraude.
9COCO COMÍN AFIRMA QUE HACÍAN UN PAPEL
En la citada entrevista, Coco Comín se despachó a gusto contra Operación Triunfo y aseguró que no repetiría como jurado: «Nunca volvería a hacerlo, porque no volví a casa contenta. Lo que yo elegía eran las palabras, cómo lo decía y cómo me dirigía a ellos, pero no el resultado. Si vas allí a hacer un papel, como otros compañeros míos de la mesa, tu conciencia puede estar tranquila. Pero yo no iba a hacer un papel. Fue una total decepción.» La continuidad del concurso está en el aire…