Operación Triunfo nunca ha estado al margen de las polémicas. Si no es por movidas entre los propios concursantes, es por las valoraciones del jurado o por la forma de actuar de los profesores. Pero nunca se había acusado al concurso musical de tener planeado quién se va a convertir en el expulsado.
Una jurado del formato ha tirado de la manta y ha acusado al programa de no jugar limpio. Estas declaraciones han sido desmentidas por el creador del concurso. ¡La guerra está servida! A continuación, te desvelamos el tongo de Operación Triunfo que ha salido a la luz y ha resultado ser un fraude.
8TINET CRITICA DURAMENTE A COCO COMÍN
En último lugar, el productor de Operación Triunfo le ha dejado un recadito a Coco Comín. Tinet Rubira le ha dicho directamente a la coreógrafa que participar en dos ediciones consecutivas del concurso y ser partícipe de una farsa la convierte en cómplice. Toda una declaración de intenciones, en la que deja claro que ella en ningún momento dejó caer que no se encontraba a gusto como jurado del formato musical.