A Rafa Nadal da gusto verlo jugar. Es uno de los deportistas más completos que tiene España y un gran referente del tenis mundial. Actualmente se encuentra de lleno en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros 2022, donde se perfila como uno de los grandes candidatos a ganar el trofeo por décimo cuarta vez en la historia. Pero más allá de esa parte competitiva, hay otras cosas que gustan de Rafa y también son curiosas en este jugador. Por ejemplo, el gruñido que hace al sacar, la forma en que celebra, la mirada tan avasallante con la que mira la bola…
9Nadal y el resto llevan sus recipientes personalizados
Roland Garros le suministra los bidones de agua que son permitidos en el país para no ser multados. Así que, Nadal y el resto de los que están en competencia tienen que adecuarse a esta norma que no influye en el juego, pero sí en la conciencia colectiva que es muy importante.
Por eso, en todo el torneo no veremos a Rafa con las botellas en formación ni tenistas con plásticos como antes. Es más, el jugador puede llevar su propio envase, siempre que no haga referencia a una marca.