El motivo por el que Nadal no puede hacer su ritual en Roland Garros

-

A Rafa Nadal da gusto verlo jugar. Es uno de los deportistas más completos que tiene España y un gran referente del tenis mundial. Actualmente se encuentra de lleno en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros 2022, donde se perfila como uno de los grandes candidatos a ganar el trofeo por décimo cuarta vez en la historia. Pero más allá de esa parte competitiva, hay otras cosas que gustan de Rafa y también son curiosas en este jugador. Por ejemplo, el gruñido que hace al sacar, la forma en que celebra, la mirada tan avasallante con la que mira la bola…

6
¿Qué hace Nadal con las botellas de agua?

Nada es tan simple cuando tenemos que hablar de Nadal. Porque sencillamente es un hombre necio, que de alguna manera tiene sus formas de arribar la cancha. Todos los jugadores usan la botella de agua para hidratarse y normal, no pasa nada.

Sin embargo, el manacorí es totalmente contrario a lo que es convencional. El español, además de aprovechar el vital líquido, tiene una manía con el hecho de ordenar esas botellas en formación. No la deja tirada en el campo, sino que para él es fundamental que estén alineadas.