Kylian Mbappé está perdiendo seguidores como nunca antes lo había experimentado. El delantero del PSG prefirió quedarse en casa y dejó plantado al Real Madrid y a su fanaticada que veía muy cerca al astro parisino. Nadie sabe lo que pasará en tres años que es lo que durará el atacante en su país de origen. Sin embargo, las reacciones en contra de la decisión del jugador de la Selección de Francia no se han hecho esperar.
6El heredero que todo el mundo quiere
La estampa de Mbappé lo convierte en una verdadera joya para este deporte. A sus 24 años de edad, es el que puede coger el testigo que dejen los grandes de la historia. Llámese Messi o CR7. Pero Kylian no es del futuro en sí, ya que su presente es este, y la verdad es uno de los jugadores más brillantes.
El PSG ha conseguido amarrarlo, pero lo cierto es que al nativo de París lo desean en el mundo, y eso es algo que lo acompañará de por vida. Aunque claro, que le haya dicho que no al Madrid lo ha dejado en el ojo del huracán, a sabiendas de que por muy dolorosa que sea su decisión, hay que respetársela.