A todos le gustan los canelones; y en esta oportunidad, podrás engañar el paladar de tus invitados con unos canelones, pero de patatas acompañados de un estofado que aprenderás a preparar hoy para que deleites a tu familia.
Tiene algo de trabajo para que quede bien, pero su sabor bien vale la pena. Además, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y le darás un toque gourmet con la añadidura de unas exquisitas trufas negras laminadas.
3Agrega el caldo al relleno
Cuando entre en ebullición, incorpora el caldo y la carne. Agrega el vinagre y las hojas de laurel hasta que hierva, una vez entre en ebullición, baja el fuego al mínimo y deja cocer por una hora o 1 hora y 20 minutos; una vez transcurrido el tiempo retira del fuego y deja enfriar.
Saca la carne de la olla, córtala en trozos más pequeños y reserva. Toma el guiso de la olla y llévalo a la hornilla a fuego medio, añade la mantequilla; deja que hierva y retira de la cocina. Agrega la mitad de esta mezcla a la carne picada e introdúcela en una manga y espera que se enfríe. La otra mitad resérvala.