A todos le gustan los canelones; y en esta oportunidad, podrás engañar el paladar de tus invitados con unos canelones, pero de patatas acompañados de un estofado que aprenderás a preparar hoy para que deleites a tu familia.
Tiene algo de trabajo para que quede bien, pero su sabor bien vale la pena. Además, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y le darás un toque gourmet con la añadidura de unas exquisitas trufas negras laminadas.
2Preparando el relleno
Para la preparación del relleno lo primero que debes hacer es cortar la aguja de ternera en cubos de unos 2,5 centímetros. Sazona con sal y pimienta al gusto y coloca una olla a fuego alto. Agrega 2 cucharadas de aceite de oliva y sella la carne; una vez esté cocida debes retirarla del fuego y reservarla.
Pela y pica la zanahoria, el ajo, el apionabo y las chalotas y colócalas en la olla con el aceite en el que se selló la carne. Agrega el tomate concentrado y vierte en la olla el vino tinto. Deja cocer por unos 5 minutos y una vez que haya hervido, agrega el vino Oporto y continúa la cocción por 5 minutos más o hasta que llegue a punto de ebullición.