El plato de la tortilla de patatas es, sin duda, uno de los más conocidos de nuestra gastronomía, por no decir el más conocido. Una de las posibles maneras de hacerla es agregándole pimiento a la receta, pero ¿cómo se hace?
El pimiento le da a la elaboración un toque especial que sin duda te encandilará por su majestuoso sabor y textura en boca. Descubre en el siguiente artículo cómo se realiza esta receta con pimientos.
3Debate resuelto
La realidad es que todos estos debates dependen del gusto de los comensales. Hay quien no soporta la cebolla y hay quien es amante de ella. Por otro lado, tradicionalmente la tortilla y, sobre todo en zonas rurales, se ha hecho cuajada para que no se desparrame y sea cómoda de llevar al campo.
Pero en las últimas décadas se ha extendido la tortilla de patatas jugosa por dentro. Esta es ideal en un restaurante o en un bar, pero también depende del gusto de los que la van a degustar.
Por último, el cocinero Gipsy Chef afirma que no hay una variedad de patata concreta para el empleo de esta receta, según él, se puede utilizar cualquiera. Así que, también dependería del gusto de cada uno.