Los pactos en el fútbol conllevan a tomar decisiones, y con Kylian Mbappé de por medio son muchas las que deberá tomar el PSG para mantener a su pupilo feliz de la vida en Francia. Parece que lo lograrán con el dinero que se va a ganar por renovar. Sin embargo, hay muchas puntos que quedaron subrayados en el contrato que el club no podrá responderle de buena manera al jugador. Estas condiciones como tal se le han escapado a la entidad, aunque en su momento hicieron todo lo posible para lograrlo. Ahora tienen que conformarse con la negativa del delantero debido a este fallo.
7Zidane tiene otros proyectos y por ahora le dice que no al PSG
La situación de Zinedine Zidane lo obliga a decirle que no al PSG y al mismo Mbappé, que es el mayor interesado en los servicios del galo. Y es que, la realidad actual del entrenador es que se quiere enfocar en las competiciones de Selecciones. Por lo tanto, no está cogiendo ofertas de los clubes.
Parece que su deseo inmediato es hacerse de las riendas del equipo francés, y con ánimos de irse a Qatar para ganar el Mundial de Fútbol 2022. Ahí es donde a los franceses se les escurre este fichaje.