Los pactos en el fútbol conllevan a tomar decisiones, y con Kylian Mbappé de por medio son muchas las que deberá tomar el PSG para mantener a su pupilo feliz de la vida en Francia. Parece que lo lograrán con el dinero que se va a ganar por renovar. Sin embargo, hay muchas puntos que quedaron subrayados en el contrato que el club no podrá responderle de buena manera al jugador. Estas condiciones como tal se le han escapado a la entidad, aunque en su momento hicieron todo lo posible para lograrlo. Ahora tienen que conformarse con la negativa del delantero debido a este fallo.
5No quiere a Mauricio Pochettino en el banquillo
Está clarísimo que Mbappé no es afín a las tácticas de Mauricio Pochettino. Sin embargo, se ha tenido que adaptar a su esquema de juego porque sencillamente es lo que tiene el equipo. Pese a ello, el jugador ya no quiere seguir bajo las órdenes del entrenador argentino.
Desde hace bastante rato que el técnico ha estado en la cuerda floja y le han estado buscando susituto. No obstante, todavía no han logrado concretar ese asunto que genera muchas preocupaciones en AI Khelaifi y sus secuaces. Pero claro, aquí es donde Kylian influye, porque quiere a un técnico en específico.