La Voz Kids va a estrenar su séptima edición. Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador con unos coaches muy conocidos que van a arrastrar a gran parte del público. Pero Telecinco va a intentar que nadie ponga el concurso musical de niños con una sorprendente estrategia.
Y es que la lucha por la audiencia entre los dos canales está en lo más alto con apenas unas décimas de diferencia. Por lo que este cambio de programación podría decantar la balanza por uno de los dos. A continuación, te mostramos el plan de Telecinco para que nadie vea La Voz Kids.
8NO CUMPLIÓ LAS EXPECTATIVAS
Telecinco probó a emitir las nominaciones frente a la primera hora de la final de El Desafío. El concurso de Antena 3 se alzó como vencedor y es que obtuvo un 18% de share frente al 12’9% del reality de Telecinco. Déjate querer retrasó una hora su inicio y también se vio perjudicado, ya que su audiencia bajó hasta un pobre 9’3%. Esta semana traen a un invitado potente para hacer frente al estreno de La Voz Kids…