La Voz Kids va a estrenar su séptima edición. Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador con unos coaches muy conocidos que van a arrastrar a gran parte del público. Pero Telecinco va a intentar que nadie ponga el concurso musical de niños con una sorprendente estrategia.
Y es que la lucha por la audiencia entre los dos canales está en lo más alto con apenas unas décimas de diferencia. Por lo que este cambio de programación podría decantar la balanza por uno de los dos. A continuación, te mostramos el plan de Telecinco para que nadie vea La Voz Kids.
6DÉJATE QUERER NO HA DESTACADO EN AUDIENCIAS
El programa de Toñi Moreno ha llegado tibio en términos de audiencia. Su estreno cosechó apenas un 11’3% de cuota de pantalla. A la semana siguiente, consiguió remontar hasta un 12’9% de share, pero son unos registros insuficientes para competir contra la oferta de Antena 3. Por lo que Telecinco está probando una llamativa estrategia contra la que enfrentarse a lo nuevo de La Voz Kids…