La Voz Kids va a estrenar su séptima edición. Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador con unos coaches muy conocidos que van a arrastrar a gran parte del público. Pero Telecinco va a intentar que nadie ponga el concurso musical de niños con una sorprendente estrategia.
Y es que la lucha por la audiencia entre los dos canales está en lo más alto con apenas unas décimas de diferencia. Por lo que este cambio de programación podría decantar la balanza por uno de los dos. A continuación, te mostramos el plan de Telecinco para que nadie vea La Voz Kids.
4LAS BUENAS AUDIENCIAS DE EL DESAFÍO
El Desafío ha liderado en sus diez galas, aunque ha descendido varios puntos frente a los datos cosechados en su primera edición. El concurso se ha enfrentado a la versión de Deluxe de Sálvame. Sin embargo, Telecinco modificó su programación para que este programa regresara a los sábados. En su lugar, ha puesto otro espacio con el que intenta arañar la audiencia de Antena 3…