¿Te acuerdas de la niña muerta de The Ring? Así está ahora la actriz que la interpretó

-

Existen algunas películas que nos marcan y The Ring fue una de ellas. De hecho, dejó traumatizado a más de uno y de dos hace quince años cuando se estrenó. La protagonista de esta peli, Daveigh Chase, tan solo tenía 11 años cuando se convirtió en la pesadilla de muchos de nosotros. Su melena larga y negra que la tapaba toda la cara aterrorizó a toda una generación. Pero el tiempo ha pasado, y también para ella.

9
La niña de The Ring: Samara

[/nextpage][nextpage] La niña de The Ring: Samara Una muerte cruel y un pozo abandonado muestran a los espectadores a una niña monstruosa que conseguía asustar hasta los más valientes con su salida de la televisión, su piel blanca y su pelo tapándole la cara. La actriz que interpretó a Samara es Daveigh Chase y hoy tiene 31 años y vive alejada de los focos del cine y de la televisión. En la actualidad es una influencer que cuenta con más de 45.000 seguidores en Instagram y al contrario de muchos otros actores, ella no esconde para nada que fue la niña de esta película de miedo. De hecho, gasta bromas con este tema en sus fotos. Hoy en día está dedicada al modelaje y su estilo es tan tenebroso y desenfadado como el del personaje con el que alcanzó la fama y que tanto miedo generó entre el público. Con cabello rubio o negro, lo cierto es que la joven todavía conserva el rostro de aquella niña tan terrorífica.

Una muerte cruel y un pozo abandonado muestran a los espectadores a una niña monstruosa que conseguía asustar hasta los más valientes con su salida de la televisión, su piel blanca y su pelo tapándole la cara. La actriz que interpretó a Samara es Daveigh Chase y hoy tiene 31 años y vive alejada de los focos del cine y de la televisión.

En la actualidad es una influencer que cuenta con más de 45.000 seguidores en Instagram y al contrario de muchos otros actores, ella no esconde para nada que fue la niña de esta película de miedo. De hecho, gasta bromas con este tema en sus fotos. Hoy en día está dedicada al modelaje y su estilo es tan tenebroso y desenfadado como el del personaje con el que alcanzó la fama y que tanto miedo generó entre el público. Con cabello rubio o negro, lo cierto es que la joven todavía conserva el rostro de aquella niña tan terrorífica.