En la temporada pasada, el Granada FC jugó espléndidamente la Copa del Rey y hasta se colaron en los cuartos de final. Se quedaron a las puertas de las semifinales, porque el Barcelona los paró en seco. Sin embargo, este año les ha llegado el karma y se llama «descenso». Los granadinos no pudieron mantenerse en la Primera División de España y ahora tienen que jugarse su pellejo en Segunda, y con el abucheo de la fanaticada.
8La actual directiva del Granada, otro no para el club
Caótica es la palabra que define a la actual directiva que está comandando al Granada. El primero de los sentenciados es el chino Rentao Yi, al que nadie conoce, y que él mismo ni tan siquiera se ha aproximado a la entidad.
Sophia Yang es otra de las ejecutivas que prácticamente desde que asumió el poder no ha tomado buenas decisiones en favor del club. Y también aparece Patricia Rodríguez. Ella es la directora general que tampoco gana una para disgustos. Ni qué decir del director deportivo, el mal llamado estratega Pep Boada. Este tipo es un germen que ni tan siquiera sabe de fútbol élite como para dirigir.