La fórmula cuasiperfecta para hacer unas magdalenas de 10

-

Hacer unas magdalenas riquísimas y cuasiperfectas, no tiene por qué razón convertirse en un dolor de cabeza. Hacer estos pequeños bizcochos dulces es un procedimiento muy sencillo y el sabor y esponjosidad que puedes lograr en las mismas, te harán quedar como todo un experto. Todo lo que necesitas saber para triunfar y hacerlas de 10, son unos cuantos detalles que, a continuación, te vamos a revelar.

5
Emplea la harina y levadura correcta

La fórmula cuasiperfecta para hacer unas magdalenas de 10

Existen muchos tipos de harina y básicamente, gracias a su contenido de gluten (proteína del trigo), estas serán mejores para una u otra cosa. La de extra fuerza es perfecta para panes de largo proceso de leudado, la de fuerza es la ideal para bollos caseros, la floja o de repostería, es la ideal para las magdalenas.

Al tratarse de una harina floja, la misma, crece dentro del horno gracias a la reacción de un impulsador químico. El mejor para hacer este postre, es el polvo de hornear, también conocido muchas veces como polvo royal. También puedes usar harina bizcochona, la cual puedes, de hecho, hacer en casa.