Hacer unas magdalenas riquísimas y cuasiperfectas, no tiene por qué razón convertirse en un dolor de cabeza. Hacer estos pequeños bizcochos dulces es un procedimiento muy sencillo y el sabor y esponjosidad que puedes lograr en las mismas, te harán quedar como todo un experto. Todo lo que necesitas saber para triunfar y hacerlas de 10, son unos cuantos detalles que, a continuación, te vamos a revelar.
10Evita hacer esto y tendrás las magdalenas cuasiperfectas que tanto anhelas
Como consejo final para esta fórmula de magdalenas cuasiperfectas, te dejamos un consejo muy básico a la hora de hornear tartas, bizcochos, muffins, y pasteles y este es: no abrir el horno durante los primeros minutos de horneado.
Si llegas a abrir el horno antes de tiempo, el resultado será una fluctuación de temperaturas que hará que la masa se baje y el resultado no sea para nada el que tanto deseas. Sigue todos estos trucos y verás como triunfas al preparar las más deliciosas y esponjosas magdalenas.
Para que te deleites preparando este delicioso postre casero cuando quieras, tienes que probar alguna de estas deliciosas recetas: madalenas rápidas en microondas en solo 2 minutos, increíbles y deliciosas preparadas con café, unas de chocolate que están tan buenas que vas a alucinar y por supuesto, si tienes algunas que se te han quedado viejas, entérate de cómo puedes aprovecharlas.